Seleccionar página

Instaladores autorizados.

Trabajamos con primeras marcas

Promoción por tiempo limitado.

CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN Style Basic S 

Style Basic S ha sido diseñada para ofrecer la máxima eficiencia energética y confort en el mínimo espacio, integrándose perfectamente en cualquier espacio de la vivienda.

Gama de Caldera ErP de elevado rendimiento estacional y clasificación energética: CLASE A en calefacción y CLASE A en sanitario con perfil XL. Caldera mural ecológica de condensación mixta (calefacción + agua caliente sanitaria) de MICROACUMULACIÓN en sanitario por intercambiador de placas, en versión estanca (versión C.S.I.) con potencia de 25 kW y 29 kW, disponible para gas natural.

Máximo rendimiento

Ahorro en el consumo de gas

Innovadora

Alta fiabilidad y máxima calidad

ECOLÓGICA Y ELEVADO RENDIMIENTO ENERGÉTICO

La entrada en vigor de la Directiva Europea ErP (26.09.2015) obliga a la incorporación del etiquetado energético de los aparatos para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria de potencia inferior <70kW, indicándose su clasificación energética.
El etiquetado obligatorio permite identificar con mayor facilidad los niveles de eficiencia de un producto.

Las nuevas normativas ErP y ELD tienen como objetivo ayudar a los países de la UE a alcanzar en 2020 el objetivo “20-20-20”, lo que significa una reducción del 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero, un aumento del 20% en el uso de energías renovables y un 20% de reducciones de los consumos energéticos.

El innovador intercambiador de condensación ultracompacto fabricado en aleación de aluminio, permite recuperar el calor latente al enfriarse los productos de la combustión (PDC) por debajo del punto de rocío, alcanzando el máximo rendimiento energético según DIR. 92/42 CEE.

Ahora te financiamos hasta 72 meses sin intereses

Caldera + instalación incluida

Precio supeditado a visita y medición in situ.

1380€ (IVA incluido)

Clientes satisfechos

Años de experiencia

Satisfacción

Clientes satisfechos

Lydia T.

«Todo perfecto. Muy buena atención por teléfono, te explican muy bien como funcionan las maquinas de Ozono. Estoy muy contenta. Utilizo la máquina de Ozono para todo, para el agua con la que limpio frutas, verduras, etc.. Y para el hogar, muy muy contenta y encantada con el olor a desinfección que deja el Ozono. Muy recomendable!«

Gema R.

«Muy buenos. Le dejaros el baño a mi vecina de revista y no tarde ni 15 días en llamarles. Me vino un técnico y me hizo un diseño estupendo de como sería mi nuevo baño. Los resultados son increíbles.. Muy muy contenta. Les volveré a llamar ya que tengo una segunda vivienda. Estoy deseando que abran la es posición en general Davila. Trato magnífico y muy profesionales. Muy recomendable«

Trabajamos con las mejores marcas

Servicio completo de calefacción

Satisfacción garantizada

Llama ahora

942 78 52 35

Atendemos fuera de horario comercial:

633 68 02 00